Peña formó un gran equipo contra el crimen: Soberón

Aseveró que la suma de esfuerzos de las secretarías de Gobernación, de la Defensa Nacional, de Marina, así como de la PGR y del Cisen ha tenido buenos avances.
Vidal Francisco Soberón en San Lázaro.
Vidal Francisco Soberón en San Lázaro. (Especial)

Ciudad de México

El almirante secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón, aseguró que en materia de seguridad los esfuerzos individuales no logran avances, por lo que la coordinación es vital para lograr resultados favorables.

En entrevista dentro del Palacio Legislativo de San Lázaro en donde participó en la conmemoración del Centenario de la Gesta Heroica del Puerto de Veracruz, reconoció que el presidente Enrique Peña Nieto ha formado un gran equipo para luchar contra la criminalidad.

Aseveró que la suma de esfuerzos de las secretarías de Gobernación, de la Defensa Nacional, de Marina, así como de la Procuraduría General de la República (PGR) y del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) ha tenido buenos avances.

Soberón reconoció que aún falta mucho por hacer, al tiempo que reiteró que el gobierno federal está haciendo bien las cosas.

“El presidente Enrique Peña Nieto ha formado un gran equipo con la Secretaría de Gobernación, de la Defensa Nacional, nosotros (de Marina), la PGR y el Cisen somos un gran grupo. Estamos teniendo buenos avances, falta mucho por hacer, pero estamos haciendo bien las cosas. Estamos sumando esfuerzos”, dijo.