Responde Peña Nieto preguntas parlamentarias de diputados

Los cuestionamientos de los diputados federales relacionadas con el segundo informe de gobierno se concentraron en temas como la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa en Iguala, Guerrero.
El presidiente Enrique Peña Nieto en reunión con el Cuerpo Diplomático acreditado en México en el marco del Aniversario del Tratado de Tlatelolco.
El presidiente Enrique Peña Nieto. Archivo. (Especial )

Ciudad de México

El presidente Enrique Peña Nieto remitió a la Cámara de Diputados sus respuestas a las 42 preguntas parlamentarias formuladas por las siete fracciones legislativas con motivo de su segundo informe de gobierno.

Los cuestionamientos de los diputados federales se concentraron en temas como la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa en Iguala, Guerrero, así como la situación económica del país y las previsiones de crecimiento para este año, entre otros.

En un documento de 127 cuartillas publicado este martes en la Gaceta Parlamentaria de la Cámara de Diputados, el titular del Ejecutivo dio contestación a las preguntas agrupadas en cuatro materias: política económica, política social, política interior y política exterior.

El grupo parlamentario del PRI hizo diez preguntas; el PAN y el PRD, ocho cada uno; el PVEM, seis; Movimiento Ciudadano y el PT, dos cada uno, y la bancada de Nueva Alianza, las dos restantes.