Peña Nieto: mi gobierno está comprometido con el diálogo

El Presidente aseguró que su gobierno está abierto a escuchar y considerar el sentir de la población; reafirmó su compromiso con el diálogo entre todas las fuerzas políticas.

Ciudad de México

El presidente Enrique Peña Nieto reafirmó el compromiso de su gobierno con la libertad de expresión, y aseguró que está abierto a escuchar y considerar el sentir de la población.

En la conmemoración del 152 aniversario de la Batalla de Puebla, Peña Nieto sostuvo que el gobierno de la República está comprometido con las libertades y derechos de la ciudadanía, porque "el verdadero desarrollo solo puede lograrse a partir de la libertad".

"Somos un gobierno que escucha y considera el sentir de la población, somos un gobierno comprometido con el diálogo, el entendimiento y el acuerdo", aseveró.

En el acto realizado en Puebla, el mandatario destacó además que la gesta heroica del 5 de mayo de 1862 "nos recuerda la importancia de la soberanía nacional. Este día reafirmamos que México es una nación libre, independiente y soberana".

El Presidente tomó protesta de bandera a los soldados del Servicio Militar Nacional clase 1995, anticipados y remisos y mujeres voluntarias. Estuvo acompañado por los secretarios de Marina, Francisco Soberón, y de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, así como por el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle.