Se han reportado incidentes aislados en elecciones: Peña

Al acudir a votar acompañado de su esposa y su hijo Alejandro, el presidente Enrique Peña Nieto dijo que la jornada se ha desarrollando de manera normal y tranquila.
El presidente Enrique Peña Nieto después de acudir a votar este 5 de junio.
El presidente Enrique Peña Nieto después de acudir a votar este 5 de junio. (Milenio Digital)

Ciudad de México

El presidente Enrique Peña Nieto acudió este mediodía a votar acompañado de su esposa Angélica Rivera y su hijo Alejandro.

“Acabamos de acudir mi esposa y yo, y uno de nuestros hijos a ejercer nuestro voto para elegir a integrantes de la Asamblea Constituyente”, dijo al salir de la casilla ubicada en una escuela junto a Los Pinos.

Peña Nieto dijo que esta jornada “se viene desarrollando de manera normal y tranquila, se han reportado incidentes muy aislados, no tengo reporte de algún incidente mayor. Espero que así transcurra”.

El Presidente recordó que este domingo se realizan elecciones en 14 entidades, en 12 de ellas para gobernadores y autoridades locales.

Peña llamó a que esta sea “una jornada que reafirme nuestra vocación democrática” y que “permita clima de gran civilidad, tranquilidad y armonía social”.

Informó que las autoridades en materia de seguridad pública se encuentran atentos y pendientes para colaborar con los gobiernos locales.

“Deseo que sea un día de fiesta y alegría para la democracia”, dijo.