Lamenta Peña Nieto accidente en Veracruz

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario se solidarizó con las familias de las víctimas, en tanto que el titular de la Segob, Miguel Ángel Osorio Chong, envió manifestó sus condolencias.
El presidente Enrique Peña Nieto durante la recepción oficial de François Hollande en Campo Marte.
El presidente Enrique Peña Nieto (Especial)

Ciudad de México

El presidente Enrique Peña Nieto lamentó vía Twitter el accidente de un autobús la madrugada de este domingo en una carretera de Veracruz y se solidarizó con las familias de las víctimas.

“Envío mis más sentidas condolencias a los familiares de quienes perdieron la vida en el accidente carretero de Veracruz”, escribió el jefe del Ejecutivo federal en su cuenta @EN.

En la misma red social, el mandatario dio a conocer que “elementos de la Policía Federal apoyan a las autoridades estatales de Protección Civil en la atención del accidente”.

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, también manifestó sus condolencias a los familiares de las víctimas, a través de su cuenta en la misma red social.

“Lamento el accidente ocurrido sobre la autopista Isla-Acayucan. Mi más sentido pésame a familiares de las 33 personas que perdieron la vida”, escribió en la cuenta @osoriochong.

De acuerdo con el gobierno de Veracruz, esta madrugada, un autobús de turismo procedente de Villahermosa, Tabasco, con destino a la ciudad de México, se impactó contra la parte trasera de un tráiler y se incendió, dejando un saldo de hasta el momento 33 muertos y cuatro lesionados.