Ya se ven primeros resultados de las reformas: Peña Nieto

El presidente Enrique Peña Nieto destacó que en julio de este año se crearon 7 veces más empleos que en el mismo mes de 2013.

Ciudad de México

El presidente Enrique Peña Nieto consideró que "ya se registran resultados alentadores" de las reformas aprobadas en su administración.

"En materia de empleo, por ejemplo, el día de ayer el IMSS, dio a conocer que en julio se crearon 37 mil 457 nuevos empleos formales. Esta cifra es 7 veces mayor a la de julio de 2013", informó.

Al participar en la conmemoración de los 100 años de los tratados de Teoloyucan, el Presidente explicó que en los últimos 12 meses el empleo ha crecido a una tasa de 3.7 por ciento, con lo que consideró que se demuestra que "la actividad económica se está acelerando y que nuestra economía está teniendo un mejor desempeño dentro de la formalidad".

Peña Nieto expuso que hace 100 años los tratados de Teoloyucan significaron el gran inicio de grandes transformaciones para México, por lo que ahora en 2014 "al haber culminado la fase legislativa de este ciclo transformador comienza una nueva etapa, la de traducir los cambios constitucionales en beneficios concretos para los mexicanos".

El mandatario señaló que se está trabajando "con la misma entrega para aplicar todas las reformas aprobadas".