Pide Peña creer en el Tri

A unos minutos de iniciar la ceremonia de inauguración del Mundial de Brasil 2014, el presidente Enrique Peña Nieto pidió probar que en "esta justa deportiva sí podemos frente al mundo entero".
El Presidente durante el evento con motivo de la inauguración del Centro de Innovación de productos horneados de PepsiCo.
El Presidente durante el evento con motivo de la inauguración del Centro de Innovación de productos horneados de PepsiCo. (Especial)

Ciudad de México

El presidente Enrique Peña Nieto pidió la confianza de los mexicanos en la selección mexicana de futbol que mañana iniciará su participación en el Mundial de Brasil 2014.

"Lo más importante es creer en nuestra selección, en ese orgullo de lo que somos capaces de realizar (...) Seguro estoy esta justa deportiva el poder probar que sí podemos frente al mundo entero", dijo.

Durante el evento con motivo de la inauguración del Centro de Innovación de productos horneados de PepsiCo, Peña consideró que a pesar de los pronósticos, hay que mantener la confianza "que tiene el presidente y debemos tener".

A los seleccionados pidió "dar lo mejor de sí en esta justa" y que "estén por encima de las expectativas"

Deseó éxito al gobierno y al pueblo de Brasil en la organización y realización de este evento y se pronunció para que los visitantes "tengan una feliz convivencia".

El presidente portó una corbata verde que, recordó, lo hará en estos días de Mundial solidarizándose con la selección.