México tiene esperanza y confianza en su selección: Peña

El presidente Enrique Peña Nieto reconoció que hoy solo se habla de futbol, por lo que aprovechó para desearle éxito a los jugadores mexicanos en su segundo partido mundialista. 

Ciudad de México

El presidente Enrique Peña Nieto dijo que "México tiene esperanza y tiene confianza en su selección nacional" que este martes enfrentará a Brasil en su segundo partido de la Copa del Mundo.

Peña dijo en un desayuno con cónsules honorarios de México y cuerpo diplomático acreditado en el país que "de lo que más se habla hoy en es de futbol" por lo que aprovechó para desear éxito a la Selección Mexicana.

"Que le deseamos mucho éxito. Hoy se enfrenta además al país sede y anfitrión. En el futbol habremos de encontrarnos. Desde aquí estamos apoyando a nuestra selección", dijo.

El presidente agradeció a los cónsules mexicanos por sus actividades en el extranjero con las que "le dan prestigio a México".

Les informó de las reformas que se han impulsado en el país, de las cuales, dijo, forman parte de un "proceso transformador".