Refrenda Peña Nieto respeto a la diversidad y preferencias

En el marco del Día Nacional de la Lucha contra la Homofobia, Presidente reiteró su compromiso por un México de respeto.
El presidente Enrique Peña Nieto en la 25 Convención de Aseguradores de México.
El presidente Enrique Peña Nieto. (Milenio Digital)

Ciudad de México

El gobierno de la República, refrenda su compromiso por un México de respeto a la diversidad y a las preferencias, sostuvo el presidente Enrique Peña Nieto en su cuenta de twitter.

En su cuenta @EPN, el Ejecutivo federal escribió "En el Día Nacional de #LuchaVsHomofobia, el @gobrep reitera su compromiso por un México de respeto a la diversidad y a las preferencias".

En otros mensajes de la red social, resaltó en este Día del Internet "Gracias a la #ReformaTelecom, México reconoce constitucionalmente el acceso a Internet como un derecho de los mexicanos #DíaDeInternet".

"En los próximos años, cada vez más mexicanos estaremos conectados. El potencial de ello es infinito. Sus beneficios, incalculables", garantizó.

Por último, redactó: "Por un #MéxicoConectado que detone innovación y más oportunidades para crecer. Trabajemos por Internet universal, asequible, libre y neutral".