México está comprometido con el desarrollo de la región: Peña

El presidente Enrique Peña Nieto dijo que México está comprometido con el desarrollo sostenible en América Latina.
El presidente Enrique Peña Nieto en la inauguración del 36 Periodo de Sesiones de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL).
El presidente Enrique Peña Nieto en la inauguración del 36 Periodo de Sesiones de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL). (Milenio Digital)

Ciudad de México

El presidente Enrique Peña Nieto destacó la labor de la mexicana Alicia Bárcena al frente de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) y dijo que México seguirá trabajando con la comisión "unidos y avanzando".

Peña Nieto dijo que la participación de la sociedad, la complementariedad entre las reformas y las políticas públicas, así como el enfoque de derechos y una visión sostenible del desarrollo, son elementos sustanciales para lograr el desarrollo sostenible que promueve la Cepal.

En la inauguración del 36 Periodo de Sesiones de la Cepal, dijo que la experiencia de México puede ser útil para alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible e incluyente que promueve el organismo.

Luego de ratificar el compromiso de México con la integración y el desarrollo sostenible de la región, el mandatario federal dijo que la labor de la Cepal es esencial para crear una región unida por el bienestar, el desarrollo incluyente y la prosperidad.