Peña Nieto alista reunión con presidente de Indonesia

El mandatario asistirá a un almuerzo con los líderes económicos y al clausurarse los trabajos de APEC dará un mensaje a medios de comunicación.
Archivo Milenio
(Especial)

Indonesia

El presidente, Enrique Peña Nieto se alista para participar esta mañana (hora local) a una reunión con su homólogo de Indonesia, Susilo Bambang Yudhoyono e invitados.

En su último día de trabajo y visita de Estado en esta ciudad, el mandatario mexicano asistirá también a la toma de la fotografía oficial de los líderes del foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico y participará en el segundo retiro.

Más tarde, asistirá a un almuerzo con los líderes económicos y al clausurarse los trabajos de APEC el presidente Peña Nieto dará un mensaje a medios de comunicación.

Después, iniciará el viaje de regreso a la Ciudad de México, y su agenda prevé que llegará al hangar presidencial en la madrugada del miércoles 9 de octubre.

Acompañan al Presidente, su esposa, Angélica Rivera de Peña y los secretarios de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade, de Turismo, Claudia Ruiz Massieu y de Economía, Ildefonso Guajardo, así como el coordinador de Comunicación Social de Presidencia de la República, David López.