Peña Nieto hace escala en Alaska en viaje a Indonesia

El avión TP01, en el que viaja el Presidente, realizó a las 5:05 horas local una escala en el aeropuerto internacional de la ciudad de Anchorage, para cargar combustible.

Anchorage, Alaska

El avión TP01, en el que viaja el presidente Enrique Peña Nieto, realizó a las 5:05 horas local una escala en el aeropuerto internacional de esta ciudad, a fin de recargar combustible para continuar su trayecto hacia Bali, Indonesia.

Luego de 8:30 horas de vuelo, la aeronave presidencial hizo una escala de al menos una hora en Alaska para seguir la ruta a Bali, donde el mandatario mexicano participará en el Foro de Cooperación Asia-Pacífico (APEC) y realizará una visita de Estado.

Además, en su estancia de tres noches y cuatro días en esa nación asiática, Peña Nieto tendrá una activa agenda de trabajo que incluye reuniones bilaterales con el presidente de la República de Indonesia, Susilo Bambang Yudhoyono, y con el primer ministro de la República de Singapur, Lee Hsien Long.

También tiene previsto reunirse con la presidenta de la República de Corea, Park Geun-hye, y el primer ministro de Australia, Tony Abbott.

Lo acompañan su esposa Angélica Rivero; el secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade, y el coordinador de Comunicación Social, David López.