Peña Nieto invita a empresarios a invertir en Michoacán

Durante la Inauguración del Centro de Servicios al Cliente de la empresa Dish, el jefe del Ejecutivo dijo que los jóvenes están preparados y aspiran a obtener oportunidades laborales.
El mandatario particpó en la inauguración de obras de electrificación.
El mandatario particpó en la inauguración de obras de electrificación. (Especial)

Morelia

El presidente Enrique Peña Nieto confió en que cada día más empresarios miren con confianza a Michoacán para establecer inversiones y generar empleos que le den oportunidades de desarrollo y superación a la población joven de la entidad.

Durante la Inauguración del Centro de Servicios al Cliente de la empresa Dish, aseguró que la población joven de Michoacán está preparada, formada y aspira a obtener oportunidades laborales.

"Michoacán había sufrido el asedio de bandas que actuaban en la ilegalidad y tenían a la población con miedo y temor, recordó el Ejecutivo federal, luego de que el presidente del consejo de administración de la empresa, Joaquín Vargas Guajardo, anunció que este centro tuvo una inversión de 250 millones de pesos y otorga empleo directo a mil 570 personas

Por ello se estableció una estrategia integral de desarrollo para la entidad que incluye no sólo el combate a la inseguridad sino actividades para promover el desarrollo económico y social.

En ese sentido, generar empleos es uno de los objetivos más importantes y por ello establecer esta nueva empresa que brindará empleos para los jóvenes cada vez más preparados y quienes buscan empleo, así como oportunidades de desarrollo personal.

Especificó que el gobierno federal está buscando generar mejores entornos para la promoción del empleo y por ello llamó a otros empresarios a que sigan este ejemplo y también inviertan en Michoacán, entidad que cuenta con una fuerza de trabajo importante integrada por jóvenes bien preparados.

Acompañado por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y el gobernador Fausto Vallejo, reiteró el compromiso de su gobierno para apoyar al estado en su esfuerzo por recuperar la tranquilidad y generar mejores oportunidades de crecimiento económico para sus pobladores.