Morena y PRD empatados con 5 delegaciones; compiten por GAM

Con 95.56 por ciento de las actas computadas de la delegación Gustavo A. Madero, el PRD aventaja a Morena con apenas el 0.73 por ciento de los votos. 
De acuerdo con el PREP del IEDF, Gustavo A. Madero es la delegación que le dará la mayoría de las delegaciones a alguno de estos dos partidos. Ambos llevan ventaja en cinco.
De acuerdo con el PREP del IEDF, Gustavo A. Madero es la delegación que le dará la mayoría de las delegaciones a alguno de estos dos partidos. Ambos llevan ventaja en cinco. (Milenio Digital)

Ciudad de México

De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Electoral del Distrito Federal, PRD aventaja en cinco delegaciones, Morena en cinco, el PRI en tres y el PAN en dos.

Aún no se existe un ganador claro en la Gustavo A Madero, que pelean PRD y Morena.

Esta madrugada, el conteo rápido del Instituto Electoral del Distrito Federal le daba cinco delegaciones a Morena, tres al PRD, tres al PRI y una al PAN. En las delegaciones Iztacalco, Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo y Gustavo A. Madero aún no había una ventaja clara.

Sin embargo, el PREP ya muestra una tendencia clara en Miguel Hidalgo, a favor del PAN, y en Iztacalco y Álvaro Obregón la ventaja es del PRD.

A las 19:14 con 95.56 por ciento de las actas computadas de la delegación Gustavo A. Madero, la más peleada, el candidato del PRD-PT, Víctor Hugo Lobo, aventaja con 25.36 por ciento de los votos contabilizados, seguido por el candidato del partido Morena, Ramón Jiménez López, con 24.63 por ciento de los votos. La diferencia entre ambos es de apenas 0.73 por ciento.

El promedio total de avance del PREP es de 99.11 por ciento.

El PRD tiene una clara ventaja en Coyoacán, Iztacalco, Iztapalapa, Álvaro Obregón y Venustiano Carranza.

Morena va arriba en Azcapotzalco, Tláhuac, Tlalpan, Xochimilco y Cuauhtémoc.

El PRI en Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Milpa Alta.

Y el PAN en Benito Juárez y Miguel Hidalgo.

Iztacalco

El candidato perredista para Iztacalco, Carlos Estrada, lleva 24.02 por ciento de los votos computados, mientras que el candidato de Morena, José de Jesús Martín del Campo, lleva el 22.35 por ciento.

Se ha computado el 100 por ciento de las casillas.

Álvaro Obregón

En la delegación Álvaro Obregón, la candidata del PRD-PT, María Antonieta Hidalgo Torres, aventaja con 24.16 por ciento de los votos contabilizados. Le sigue la candidata del PRI-PVEM, Polimnia Romana, con 19.98 por ciento.

Se ha computado el 100 por ciento de las casillas.

Miguel Hidalgo

Los resultados del PREP dan a la candidata del PAN Xóchitl Gálvez una clara ventaja en la delegación Miguel Hidalgo con 32.97 de los votos, mientras que el candidato del PRD-PT-Panal, David Razú, lleva el 30.08 por ciento de los votos.

Se ha computado el 98.18 por ciento de las casillas.

Cuauhtémoc

El candidato de Morena en la delegación Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, aventaja con 29.24 por ciento de los votos computarizados. Le sigue el candidato del PRD-PT-Panal, José Luis Muñoz Soria, con 22.68 por ciento de las actas computarizadas. 

Se ha computado el 100 por ciento de las casillas. 

Benito Juárez

El candidato del PAN en la delegación Benito Juárez, Christian von Roehrich, aventaja con 39.41 por ciento, mientras que el candidato de Morena, Jesús González, obtuvo 16.12 por ciento de los votos. 

Se ha computado el 100 por ciento de las casillas.

Iztapalapa

En la delegación Iztapalapa, la perredista Dione Anguiano aventaja con 37.16 por ciento de los votos computados. Le sigue la candidata de Morena, Clara Brugada, con 32.29 por ciento. 

Se ha computado el 99.54 por ciento de las casillas.

Azcapotzalco

El candidato de Morena en Azcapotzalco, Pablo Moctezuma Barragan, aventaja con 25.74 por ciento de los votos computados, mientras que el candidato del PRD, Antonio Padierna Luna, lleva el 20.77 por ciento. 

Se ha computado el 100 por ciento de las casillas.

Coyoacán

En la delegación Coyoacán, el candidato del PRD, Valentín Maldonado, aventaja con 24.79 por ciento de los votos contabilizados. Le sigue la candidata de Morena, Bertha Luján Uranga, con 22.95 por ciento. 

Se ha computado el 98.83 por ciento de las casillas.

Cuajimalpa

Los resultados del PREP dan a Miguel Ángel Salazar, candidato del PRI-PVEM, ventaja en la delegación Cuajimalpa con 33.50 por ciento de los votos contabilizados, mientras que al candidato del PAN, Camilo Campos, lleva el 24.80 por ciento de los votos computados.

Se ha computado el 100 por ciento de las casillas.

Magdalena Contreras

El candidato del PRI-PVEM, Fernando Mercado, aventaja con el 26.70 por ciento en la delegación Magdalena Contreras, mientras que la candidata del PRD-PT, Beatriz Garza, lleva el 22 por ciento de los votos contabilizados. 

Se ha computado el 100 por ciento de las casillas.

Milpa Alta 

Los resultados del PREP dan al candidato de PRI-PVEM, Jorge Alvarado, una ventaja de 34.22 por ciento de los votos computados, mientras que al candidato de Movimiento Ciudadano, Octavio Rivero, lleva el 24.83 por ciento de los votos. 

Se ha computado el 100 por ciento de las casillas.

Tláhuac

En la delegación Tláhuac, el candidato de Morena, Rigoberto Salgado, lleva el 30.88 por ciento de los votos computarizados. Le sigue la candidata del PRD-PT, Marisel Alamilla, que obtuvo el 18.32 por ciento de los votos contabilizados. 

Se ha computado el 100 por ciento de las casillas.

Tlalpan

La candidata de Morena en la delegación Tlalpan, Claudia Sheinbaum, lleva el 29.35 por ciento de los votos computarizados, mientras que la candidata del PRD-PT, María de Lourdes García, obtuvo 22.75 por ciento de los votos contabilizados. 

Se ha computado el 100 por ciento de las casillas.

Xochimilco 

En la delegación Xochimilco, el candidato de Morena, Avelino Méndez, aventaja con 29.16 por ciento de los votos. Le sigue el candidato del PRI, Sergio Flores, con 21.04 por ciento de los votos contabilizados. 

Se ha computado el 100 por ciento de las casillas.

Venustiano Carranza

El candidato del PRD-PT, Israel Moreno, aventaja en la delegación Venustiano Carranza con 33.89 por ciento de los votos, mientras que la candidata de Morena, Martha Patricia Ruiz, lleva 16.05 por ciento de los votos computarizados. 

Se ha computado el 100 por ciento de las casillas.