Patricio King continuará como líder estatal del PVEM

En la asamblea realizada en Tampico, mencionó que vienen momentos importantes para la militancia con miras a la elección del 2018.
Dan a conocer la ratificación de Patricio King López.
En asamblea ratifican a Patricio King López. (Milenio Digital)

Tampico

Continuará Patricio King López como presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Verde en Tamaulipas, luego de ratificar su cargo en la Asamblea realizada la tarde de este viernes en Tampico, cumpliendo por un período de 4 años. En su discurso, indicó que vienen momentos importantes para la militancia, sobre todo de reagruparse ante la elección del 2018.

En el acto se contó con la presencia de Misael Sánchez, secretario de organización del Comité Ejecutivo Nacional, agregando al secretario Técnico Jesús González Macías y de Ramiro Cisneros, delegado en el estado de la institución política, asistiendo los consejeros y militantes.

TE RECOMENDAMOS: "No habrá imposición de candidatos del PRI"

Tras tomarle protesta a parte de la mesa directiva como también a los coordinadores municipales, King López indicó estar agradecido “por la confianza puesta en un servidor, y es reiterar el trabajo de un equipo que durante estos años hemos caminado juntos en pro de nuestro partido”.

Al mismo tiempo, hizo referencia a aquellos personajes y militantes que se bajaron del barco. “Es momento de reagruparnos, tomar fuerzas porque se avecina un proceso electoral importante para nosotros, y queremos enviar un mensaje tanto al Comité Ejecutivo Nacional como a las directivas de los demás estados del trabajo que estamos haciendo en Tamaulipas, de que seguimos avanzando y haciendo cada día más”.

Cabe señalar se dio continuidad a los comités municipales, siendo la novedad Ciudad Madero donde el cargo pasa a José Luis Hinojosa, siguiendo con la encomienda Daniel Morales en Tampico, Carlos Paniagua en Ciudad Victoria, Gustavo Rojas en Nuevo Laredo, al igual que Gilberto Gutiérrez en Matamoros, a todos ellos como a integrantes de la mesa directiva se les tomó protesta.

JACM