Pato Zambrano buscará que grupos vulnerables no paguen transporte

Además dijo que de llegar a la alcaldía de Monterrey promoverá la venta de 10 camionetas blindadas y con el dinero que se obtenga comprar varias ambulancias.
Patricio Zambrano, candidato del Partido del Trabajo a la alcaldía de Monterrey.
Patricio Zambrano, candidato del Partido del Trabajo a la alcaldía de Monterrey. (Ricardo Alanís)

Monterrey

El candidato del Partido del Trabajo a la alcaldía de Monterrey, Patricio Zambrano, declaró que de llegar a ganar la elección este domingo, al día siguiente comenzará a promover la venta de 10 camionetas blindadas -que según aseguró son propiedad del municipio- y con el dinero que se obtenga comprar varias ambulancias.

Expresó que además buscará que los adultos mayores y personas con alguna discapacidad no paguen transporte público.

"Esto es lo que hará el Pato Zambrano, estar caminando la ciudad, viendo las necesidades de la sociedad, ya no podemos permitir que un alcalde se esconda atrás de puertas blindadas, de camionetas blindadas, que cierre los ojos ante la necesidad de la gente, ante los problemas cotidianos.

"Vamos a vender todas las camionetas blindadas, el primer día, es más, el 8 de junio voy a estar promoviendo para que se entreguen las 10 camionetas blindadas que hay en el municipio y se compren ambulancias y se entreguen a la sociedad; las personas con discapacidad no van a pagar transporte público, va a ser gratuito, y necesitamos estar vigilantes de toda la gente vulnerable que hay en la ciudad", comentó.

Agregó que se rodeará de expertos no políticos en cada ramo, y secretaría para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

El candidato del PT acudió a las instalaciones del Congreso del Estado donde fue entrevistado por representantes de los medios de comunicación y aseguró que en algunas encuestas lleva la delantera, aunque no las mostró.

Comentó que ante ello, ya comenzó a recibir ataques, pero no dijo de parte de quién.

"Por primera vez en la historia tenemos la oportunidad de que un ser humano común y corriente, de que un ser humano con todos los defectos, pero con un amor al próximo tremendo, va a andar caminando por la ciudad enfrentando los problemas cotidianos, día con día, les ofrece el Pato no tener cúpulas, no tener patrones, no tener partido político, que suene por todos lados", indicó.