PSD cambia de nombre en asamblea Estatal

Samuel Acevedo Flores, dirigente Estatal, informó que desde hoy se llamará "Social Demócrata Partido Independiente" y que esta madificación no afectará la ideología política.
El Partido Social Demócrata cambió de nombre a "Social Demócrata Partido Independiente".
El Partido Social Demócrata cambió de nombre a "Social Demócrata Partido Independiente". (Ana Ponce)

Saltillo, Coahuila

En la segunda asamblea Estatal del Partido Social Demócrata, se decidió por unanimidad modificar el nombre del partido, para desde ahora acuñar el nombre de "Social Demócrata Partido Independiente".

"Tenemos un año para posicionar, para aclararle a la ciudadanía que PSD se transforma en Social Demócrata Partido Independiente".

Además se establecieron modificaciones a los documentos estatutarios, modificaciones al logotipo y la incorporación de temas al programa de acción como la mejora en materia de Derechos Humanos, en relación a la vinculación con los sectores vulnerables, los programas animalistas y temas de carácter ecológico.

Samuel Acevedo Flores, dirigente Estatal del partido, aseguró que estas modificaciones no traerán ningún tipo de problema, pues no afecta en el registro ni en lo local ni en lo nacional, además hay tiempo suficiente para que la ciudadanía se acostumbre al cambio de nombre.

"Seguimos con la línea política de Social Demócrata, eso no lo abandonamos, simplemente el nombre por mercadotecnia y posicionamiento en otros sectores de la población", aseguró.