Militantes del PT se unen a Morena

El representante del partido político en Durango, indicó que 25 coordinadores decidieron unirse a su proyecto, indicó que no se trata de una filiación corporativa sino individual.
Carlos Medina Alemán, representante del partido Morena en Durango.
Carlos Medina Alemán, representante del partido Morena en Durango. (Silvia Ayala )

Durango, Durango

El Partido “Morena” va ganando terreno en el Estado de Durango y como ejemplo está la afiliación de 25 coordinadores de colonias que pertenecían al Partido del Trabajo y que ahora han decidido dar su apoyo al partido de reciente creación.

Lo anterior fue expresado por representante de este partido político en la entidad, Carlos Medina Alemán.

“Estamos logrando que la sociedad tenga la esperanza de que puede haber un cambio, la verdad es que hay mucho desencanto en la población que ya no quieren saber nada de los políticos por culpa de todos los demás partidos, pero el día de hoy, 25 coordinadores y coordinadoras de ese partido el PT, han decidido venirse al proyecto viable en México, como Morena”, manifestó Medina Alemán.

Carlos Medina Alemán, aseguró que este partido luchará por un verdadero cambio, sin “liderazgos”, sino con trabajo y convenciendo a la gente de un proyecto ciudadano real.

Carlos Medina apuntó que esto se traduce en el interés que en todos los Estados hay, ya que mucha gente pensaba que Morena no iba a tener la aceptación que dijo están teniendo.

El entrevistado destacó que no se trata de una afiliación corporativa, “estas personas se han afiliado de manera individual, incluso se les aclaró que a Morena no vengan a esperar la “línea” de ningún líder, no hay liderazgos, no hay cacicazgos, no hay una persona que dirija una cúpula, aquí todos trabajamos por todos y en un mismo sentido”.

Aseguró que el ingreso de estas 25 coordinadoras, son de forma individual y que quienes representan lo harán de igual forma.

“Aquí no queremos llegar en la trampa de otros partidos que encumbraron a un líder o encargado y se convirtió en el mandamás del partido, estamos rompiendo moldes y lo vamos a romper de todo a todo”, aseguró.

De esta manera, el representante de Morena en Durango, Carlos Medina Alemán, aseguró que este partido luchará por un verdadero cambio, sin “liderazgos”, sino con trabajo y convenciendo a la gente de un proyecto ciudadano real.