Se alista para el 2015 "Partido Encuentro Social" en Reynosa

Ya fue aprobada su participación en los comicios venideros, aseguró el vocero del partido, Alejandro Romero Fernández.

Reynosa

Nuevos partidos que quieren participar en el próximo proceso electoral del 2015, se alistan para dar la batalla tras la aprobación de las candidaturas ciudadanas.

El vocero del Partido Encuentro Social, Alejandro Romero Fernández, aseguró que ya les fue aprobada su participación en los comicios venideros, por lo que ya se trabaja en levantar un padrón de afiliados en cada uno de los 43 municipios.

"A más tardar en 10 días en el estado ya debe haber movimientos, por lo pronto estamos tratando de ubicar la oficina con la que trabajaremos, estamos al pendiente para conocer quién será nuestro dirigente estatal y de ahí vienen la elección de las dirigencias municipales o distritales, según sea cada caso", señaló el entrevistado.

Romero Fernández, refirió que hay mucho interés de participar con buenos candidatos en el próximo proceso del 2015, y lograr representantes ciudadanos como diputados federales "para poder ayudar a los más necesitados, promover empleos, valores y respeto a las instituciones", expresó.