Partido Encuentro Social presenta propuesta política para Jalisco

El partido tendrá presencia en la contienda electoral en los 125 municipios; se plantean como meta lograr al menos 5 por ciento de la preferencia de los votantes para mantener su registro y ...

Guadalajara

El Partido Encuentro Social (PES), presentó esta mañana su propuesta política para Jalisco, que básicamente busca defender los temas de educación, familia, igualdad de oportunidades y acceso a la tecnología, entre otros, según lo señaló su dirigente estatal Manuel Muñoz Castellanos.

El partido, cuyos dirigentes aseguran que no cuenta con los nombres de conocidos políticos por ser una agrupación ciudadana, defienden que su conformación no se debe a la división de otras fuerzas políticas.

Sobre las elecciones de 2015, Rodolfo Hernández, diputado por el PES en Baja California, señaló que lograrán al menos una diputación y confía en que el partido en el que predomina el color morado, ganará varias alcaldías en el estado, además de diversas regidurías.

Encuentro Social tendrá presencia en la contienda electoral en los 125 municipios, se han planteado como meta lograr al menos un cinco por ciento de la preferencia de los votantes para mantener su registro y descartaron algún tipo de alianza.

En la presentación de este partido en Jalisco, estuvo presente el líder nacional del mismo, Hugo Erick Flores, quien a inicios del sexenio de Felipe Calderón se desempeñó como oficial mayor de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), cargo que lo puso en el ojo del huracán luego de que la entonces Secretaría de la Función Pública lo inhabilitara por diez años para ocupar cargos públicos.