Piden 300 mdp para adquirir el Parque Reforma Social

La Asamblea Legislativa del Distrito Federal exhortó a la Cámara de Diputados para que considere esa cantidad en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2014.
El pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal aprobó un punto de acuerdo para solicitar a la Cámara de Diputados destine recursos presupuestales para adquirir el Parque Reforma Social.
El pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal aprobó un punto de acuerdo para solicitar a la Cámara de Diputados destine recursos presupuestales para adquirir el Parque Reforma Social. (Milenio-Archivo)

Ciudad de México

La Asamblea Legislativa del Distrito Federal exhorta a la Cámara de Diputados para que en el Presupuesto de Egresos 2014 “etiquete” 300 millones de pesos para adquirir el Parque Reforma Social en la delegación Miguel Hidalgo.

 

Los diputados panistas Gabriela Salido y Gabriel Gómez del Campo propusieron el punto de acuerdo que luego avaló el pleno de la ALDF, a fin de que la Cámara de Diputados destine en el Presupuesto de Egresos de la Federación una partida de 300 millones de pesos, para la adquisición del Parque Reforma Social de la misma colonia, en Miguel Hidalgo.

 

La propuesta establece que el predio ubicado en las calles de Tecamachalco y Sierra Mojada de la mencionada colonia ha sido utilizado por los ciudadanos del DF como espacio deportivo y de esparcimiento por más de 20 años; sin embargo, dicho predio pertenece a un particular y actualmente no puede ser utilizado como espacio público, por tal motivo es necesario contar con los recursos necesarios que permitan la adquisición del mismo.