Paraliza parte de Victoria visita de Peña Nieto

Las calles se vieron blindadas desde muy temprano para la espera del mandatario federal que se prevé llegue después de medio día.
Blindan calles de la capital.
Blindan calles de la capital. (Milenio)

Ciudad Victoria

Blindan el Polyforum de Victoria por la visita del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para la entrega d apoyos a los trabajadores del campo tamaulipeco.

Bloquearon carreteras que conducen al norte, sur y este del estado. El acceso para medios de comunicación también ha sido estricto, e incluso restringido a temprana hora.

El evento programado para las 12:00 horas se desarrolla con estrictas medidas de seguridad al ingreso al inmueble, en el que también estará presente el gobernador Egidio Torre Cantú.

Se espera de igual manera la presencia del secretario de Sagarpa, así como funcionarios que integran el gabinete estatal.

La capital tamaulipeca espera hoy al Presidente de la República Enrique Peña Nieto, quién sostendrá una reunión con el mandatario estatal Egidio Torre Cantú y con ganaderos para presentar los nuevos esquemas de productividad agrícola y ganadera.

Se prevé que el mandatario federal esté presente en dos eventos, se trasladará al Polyforum Victoria y después en el recinto de la feria, al evento agropecuario y el segundo al ganadero para hacer de conocimiento su apoyo al campo tamaulipeco.