Barbosa se reunirá con el Papa

El presidente del Senado se reunió con su homólogo de Francia, Gérard Larcher, a quien expresó la solidaridad del congreso mexicano con el pueblo francés, por los atentados terroristas.
Miguel Barbosa de visita en el Senado de Francia.
Miguel Barbosa de visita en el Senado de Francia. (Tomada de Twitter / @MBarbosaMX)

Ciudad de México

El Senado se quedó sin presidente, por unos días, una vez que el coordinador perredista Miguel Barbosa, viajó a Europa donde sostendrá un encuentro privado con el Papa Francisco.

Tras su diabetes mal cuidada que derivó en la amputación del pie derecho, el coordinador perredista Miguel Barbosa viajó a El Vaticano donde será recibido mañana en audiencia privada por el Papa Francisco.

Antes de iniciar esta visita, el presidente del Senado se reunió ayer con su homólogo de Francia, Gérard Larcher, a quien expresó la solidaridad y condolencias del congreso mexicano con el pueblo francés, por los atentados terroristas del pasado 7 de enero en la ciudad de París.

En el encuentro, Barbosa sostuvo una reunión en la que expresó su condena a toda forma de terrorismo y fundamentalismo e hizo votos a favor de la tolerancia y la democracia.