Declaración del Papa debe llamar a la reflexión: Cecilia Romero

La diputada federal panista dijo que como mencionó el papa Francisco, "efectivamente hay una pequeña guerra" en el país, que en su opinión es en el tema de drogadicción y de la inseguridad.
Cecilia Romero, presidenta nacional del PAN.
Cecilia Romero, diputada federal del PAN. | Archivo (Tomada de Twitter / @AccionNacional)

Ciudad de México

La diputada federal panista, Cecilia Romero, respaldó los  señalamientos del papa Francisco, quien señaló que México vive un “pedacito de guerra” y dijo que ello debe llamar a la reflexión no solo de la clase política, sino de todos los ciudadanos.

"Es una expresión del sentir que también compartimos aquí en México, efectivamente hay una pequeña guerra en el tema de la drogadicción y de la  inseguridad y me parece muy atinado que el Papa, con todo conocimiento de cómo están las cosas en México  estará, como  seguramente está preparando su visita, creo que  es una interesante expresión".

Señaló que las visitas de los dignatarios extranjeros que vienen a México, "siempre sirven para hacer reflexiones  respecto a cómo se están manejando las cosas en nuestro país. En se sentido la presencia del Papa, siempre y su expresión y su discurso deben ser un elemento importante a consideración de todo el país, no  solo de los católicos, no sólo de los políticos, de todos y me parece que es muy importante tomarlo en cuenta", sostuvo.