Lamentan panistas muerte de Jesús Hinojosa

A través de redes sociales, alcaldes como Margarita Arellanes, Ugo Ruiz y Pedro Salgado lamentaron la pérdida del destacado panista.

Monterrey

Panistas de Nuevo León lamentaron este viernes la muerte de quien fuera el primer alcalde del PAN en Monterrey, don Jesús Hinojosa Tijerina.

La alcaldesa regiomontana, Margarita Arellanes Cervantes, escribió su pésame a la familia de don "Chuy" Hinojosa, a través de redes sociales.

"Mi familia y yo nos unimos a la pena que embarga a la familia Hinojosa por el fallecimiento de don Jesús Hinojosa Tijerina. Descanse en paz", señaló la edil regiomontana.

Otro de los alcaldes que también lamentó la pérdida del destacado panista, fue Ugo Ruiz Cortés, edil de San Pedro Garza García.

"Mi más profundo pésame a la familia Hinojosa Moreno por el fallecimiento de don Jesús Hinojosa Tijerina", mencionó en uno de sus tuits.

Ruiz Cortés reconoció la entrega de don "Chuy" Hinojosa como un luchador social dentro del partido.

"Panista, demócrata y luchador social que llevó los principios de solidaridad y bien común en todas sus acciones. Descanse en Paz", escribió el alcalde sampetrino en otro de sus mensajes vía Twitter.

Pedro Salgado Almaguer, alcalde del municipio de San Nicolás, que también fue gobernado por Hinojosa Tijerina, envió un mensaje a la familia por redes sociales.

"Mi familia se une a la pena por la muerte de don Jesús Hinojosa Tijerina, un orgullo nicolaíta y grande entre los grandes. Descanse en Paz", refirió.