Olvidan diferencias y comparten el 'PAN'

Previo a la elección, Jorge Zermeño ex Embajador de México en España, el diputado federal, Guillermo Anaya y el Senador Luis Fernando Salazar, entre otros se reunieron en un restaurante.
Panistas de La Laguna.
Panistas de La Laguna. (Alejandro Alvarez)

Torreón, Coahuila

Panistas de Coahuila se reunieron en el emblemático restaurante 'La Majada' en Torreón, sitio a donde acude al clase política de la región.

Hablaron del ambiente que se vive en el partido de cara a la elección de mañana donde se renovará el Congreso del Estado.

Ahí estuvieron Jorge Zermeño ex Embajador de México en España, el diputado federal, Guillermo Anaya, el Senador Luis Fernando Salazar, el diputado federal, Marcelo Torres Cofiño, el ex alcalde de Torreón, José Ángel Pérez Hernández y el ex candidato del PAN a la alcaldía de Torreón, Jesús de León Tello.

Exhortaron a la ciudadanía a que salga a votar para superar la percepción de que se tendrá baja participación del electorado. Hablaron de que en el partido se vive un ambiente de unidad a pesar de que se han vivido diferencias.

Señalan que estarán vigilando el proceso, ya que se esperan viejas prácticas, como acarreos y compra de votos.

Piden la participación del Ejército y la Policía Federal, ya que se tiene el antecedente de que son molestados por elementos de la DSPM.

Cabe destacar que compartieron la mesa panistas que han tenido rencillas como Jorge Zermeño, Memo Anaya, Luis Fernando Salaza y José Ángel Pérez.