Panistas de San Nicolás se afilian al PRI

El líder estatal dijo que ellos, como muchos de los residentes de este municipio han decidido poner un alto a los problemas que se han presentado en las administraciones encabezadas por el PAN.

Monterrey

Inconformes de militar en el PAN de San Nicolás al señalar que se convirtió en un "partido familiar", donde se ha enraizado la opacidad y prácticas de corrupción, 21 integrantes y un centenar de simpatizantes decidieron afiliarse al PRI.

La bienvenida a estos militantes priistas estuvo a cargo del dirigente estatal, Eduardo Bailey Elizondo, quien señaló que los simpatizantes que decidieron abandonar Acción Nacional son encabezados por Juan José Martínez Regil.

Durante la credencialización como miembros activos del PRI, el líder de ese partido comentó que ellos, como muchos de los residentes en San Nicolás, han decidido poner un alto a los serios problemas que se han presentado en las administraciones panistas.

"Lo que pasa es que la gente, los electores, se han dado cuenta que el municipio recibe mucho más de lo que han recibido, como es mejoría en los servicios públicos y mejor atención, con gobiernos comprometidos con la población", advirtió.

Bailey Elizondo dijo que es muy evidente que el grupo político en el poder, encabezado por Fernando Larrazabal y los hermanos Zeferino y Pedro Salgado, es el que maneja la neocúpula del partido albiazul en la entidad.

"Lamentablemente han venido de mucho más a menos, independientemente de sus errores graves que se han presentado en las últimas administraciones, con intereses oscuros y muy personales", apuntó el líder priista.