Panistas irán por candidato único: Maldonado

El dirigente municipal dijo que todavía siguen los esfuerzos por lograr una candidatura de unidad entre los grupos políticos
Lupita Leal (secretaria General) y Gerardo Maldonado Balvanera (presidente) del Comité Directivo Municipal del PAN.
Lupita Leal (secretaria General) y Gerardo Maldonado Balvanera (presidente) del Comité Directivo Municipal del PAN. (Foto: Especial)

Puebla

El dirigente municipal del PAN, Gerardo Maldonado Balvanera, reveló que se continúan haciendo esfuerzos para que los grupos políticos elijan a un candidato único, con la finalidad de mantener la unidad de los panistas, lo anterior al anunciar el inicio del proceso interno para elegir a su sucesor.

A pesar de que fungirá como árbitro de la contienda, Maldonado Balvanera avaló el perfil del diputado electo Pablo Rodríguez Regordosa para que se convierta en el próximo dirigente del panismo en la capital, pues consideró que garantiza la unidad de los militantes de Acción Nacional.

En conferencia de medios, el actual presidente del Comité Directivo Municipal panista indicó que su sucesor no solo debe tener cercanía con el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, sino con todos los militantes de su partido en la capital.