Panistas locales expresan su respaldo a Gustavo Madero

José Luis Durán, Edgar Olvera y Gustavo Parra confiaron en que este candidato permitirá construir la unidad del instituto y posicionarlo entre el electorado
Gustavo Madero
(Cortesía)

Naucalpan

A 17 días de que se elija al dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), liderazgos locales panistas de Naucalpan expresaron su respaldo al candidato Gustavo Madero.

El ex alcalde de de esta demarcación, José Luis Durán, Edgar Olvera, representante de AN ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), y Gustavo Parra confiaron en que Madero permitirá construir la unidad del instituto y posicionarlo entre el electorado.

En conferencia de prensa, mencionaron que para recobrar la confianza del electorado y recuperar los espacios perdidos se acercarán a la gente y saldrán a la calle.

Anunciaron la celebración de foros ciudadanos para escuchar la voz de los habitantes de Naucalpan, para consolidar un canal eficaz de sus denuncias.

Dieron a conocer que el 18 de mayo se establecerán mil 500 mesas de votación para que 220 mil militantes ejerzan su voto. En Naucalpan, uno de los municipios que concentra al mayor número de panistas, se instalarán 105 mesas de recepción del voto.

Respecto a la venta de candidaturas, actos de corrupción e imposiciones de candidatos, reconocieron que deben "aprender a ser partido y a ser gobierno al mismo tiempo".

Dijeron que hay condiciones para recuperar el "corredor azul" en 2015 y la Presidencia en 2018. Edgar Olvera, en su momento, dijo que Gustavo Madero está comprometido con los panistas.