Panistas elegirán candidatos el próximo domingo

Tras los comicios donde los militantes elegirán a sus representantes por la diputación federal, será hasta el 22 de febrero cuando los mienbros activos del PAN vuelvan a votar.
El proceso de elección se efectuará en el mes de enero
Pablo Cantú Hinojosa, presidente estatal del PAN. (Especial)

Ciudad Victoria

Los militantes del Partido Acción Nacional (PAN) de Tamaulipas acudirán de nueva cuenta a las urnas el próximo domingo, para escoger a los candidatos y candidatas a las diputaciones federales.

Será este primero de febrero a partir de las 10 de la mañana cuando los miembros activos del PAN podrán elegir a quienes los abanderarán en el proceso electoral del 7 de junio del 2015.

Pablo Cantú Hinojosa, presidente estatal del PAN dijo que en el proceso se decidirán quienes pasan el filtro de la votación blanquiazul tanto como candidatos a diputados de mayoría relativa como de diputados por el principio de representación proporcional.

Cantú Hinojosa detalló que tras la contienda, será hasta el 22 de febrero cuando los panistas vuelvan a votar para ver en qué lugar se acomodarán los aspirantes que buscan una diputación por la vía plurinominal.