Panistas de Jalisco, listos para su proceso interno

Este domingo se llevará a cabo la elección en la que decidirán quién será su nuevo líder nacional
 Juan Manuel Arellano Vega, presidente de la Comisión Auxiliar Estatal
Juan Manuel Arellano Vega, presidente de la Comisión Auxiliar Estatal (Sonia Serrano Íñiguez)

Guadalajara

Los panistas de Jalisco también se preparan para la elección interna de este domingo, en la que decidirán quién será su nuevo líder nacional. Para este proceso, en la entidad se instalarán 122 centros de votación, según informó en conferencia de prensa el presidente de la Comisión Auxiliar Estatal, Juan Manuel Arellano Vega.

Señaló que los representantes en Jalisco de los dos candidatos que buscarán la presidencia del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés y Javier Corral Jurado, tienen ya en su poder el listado de los panistas que tienen derecho a votar en la entidad. Los centros abrirán a las 10:00 horas y concluirán a las 17:00 horas.

Arellano Vega explicó que para votar, los panistas podrán presentar su credencial del partido o la de elector, las cuales servirán de identificación, para que los busquen en el listado de votantes.

Se espera que los resultados de la jornada en el estado se puedan conocer el mismo domingo, a alrededor de las 20:00 horas.

Sobre la ubicación de los centros de votación en el área metropolitana, en Guadalajara estarán en el Parque Hundido, la explanada del mercado Antonio Segovia, en el parque Cedros de Líbano, en el jardín San Andrés y en la explanada del tempo del Señor Grande. 

En lo que se refiere a Zapopan, será en el parque de la Estancia, ubicado en el cruce de las avenidas Millet y Sebastián Bach, mientras que en Tlaquepaque y Tonalá la sede serán los comités municipales panistas respectivos.