Héctor Castillo se compromete con vecinos de SC

El candidato expresó que analizará los temas de las pedreras y del transporte público.
Convivió y charló con vecinos.
Convivió y charló con vecinos. (Especial)

Santa Catarina

El candidato del PAN a la alcaldía del municipio de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, ofreció mantener un gobierno cercano a los habitantes de dicho municipio, como parte de sus propuestas de campaña.

El aspirante albiazul realizó un recorrido por la colonia Real de Santa Catarina, donde se comprometió con los vecinos a trabajar de manera estrecha con la ciudadanía.

Además de escuchar inquietudes y solicitudes, Castillo Olivares dijo saber de los grandes problemas de la colonia como lo son las fuertes corrientes de agua en tiempos de lluvia y dijo que, en coordinación con el Estado, impulsará las obras hidráulicas como represas en las faldas del cerro de las Mitras, para bajar la intensidad del agua que cae.

También ofreció una solución en el tema de Las Pedreras y en materia de transporte público que son de los grandes reclamos ciudadanos.

Durante el recorrido, Héctor Castillo Olivares pidió a los vecinos de dicho sector el voto a favor del PAN para darle continuidad y mejora al municipio de Santa Catarina en todos los rubros.

Castillo Olivares indicó que trabajará para otorgar más espacios recreativos a la población y reforzar la seguridad pública a favor de los habitantes del municipio.

El candidato del PAN continuó con una serie de reuniones vecinales y charló con la comunidad, escuchó planteamientos específicos de cada barrio y ofreció trabajar juntos para resolverlos.