Paloma Guillén buscará la comisión de turismo

La legisladora electa afirma que es necesario fortalecer el nivel de capital de las huastecas que tiene Tampico, por lo que impulsará proyectos de infraestructura turística.
Mercedes del Carmen Guillén, diputada del PRI.
Mercedes del Carmen Guillén, diputada del PRI. (José Luis Tapia)

Tampico

Los diputados federales del sur de Tamaulipas harán el esfuerzo por impulsar los grandes proyectos de infraestructura turística, una de las exigencias de la iniciativa privada, reconoció Paloma Guillén.

La legisladora tricolor indicó la necesidad de que ella forme parte de la Comisión de Turismo en la Cámara Baja, porque esto será vital para Tampico y así fortalezca su nivel de capital de las huastecas, al ser el punto de mayor atracción de visitantes.

Por su parte, Benito Torres Ramírez, integrante de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en el sur de la entidad, comentó que es inminente la entrega de terrenos y firma de donaciones para concretar la construcción del acuario en la playa Miramar.

Añadió que, una vez que retornen de vacaciones el personal de las instancias de gobierno, este acto dará el inicio de las labores de edificación del atractivo turístico.