Tampico debe volver a ser capital huasteca: Paloma

La candidata del PRI a la diputación federal por el Distrito 8, realizó una marcha multitudinaria en Tampico en la recta final de su campaña para la jornada del 7 de junio.
La aspirante del PRI a la diputación encabezó la marcha en Tampico.
La aspirante del PRI a la diputación encabezó la marcha en Tampico. (Milenio Digital)

Tampico

"Vamos por la recuperación de la prosperidad económica que nos ha distinguido, con productividad para que más gente trabaje y los que trabajen ganen más, vamos a seguir la revitalización del turismo, vamos a reclamar mejores carreteras y más obras de infraestructura".

Esto lo dijo Paloma Guillén Vicente, candidata del PRI a la diputación federal por el Distrito 8, ante miles de tampiqueños y maderenses que acudieron al acto multitudinario que convocó en la recta final de su campaña para las elecciones del próximo domingo 7 de junio.

La aspirante del tricolor, dijo que su compromiso es trabajar en sinergia con la ciudadanía, escuchar a todos los sectores, "porque es importante la suma de esfuerzos para devolver a Tampico el auge que le caracterizó como Capital de las Huastecas".

Guillén Vicente estuvo acompañada por el alcalde de Tampico Gustavo Torres Salinas, el delegado del CEN Víctor Díaz, el delegado del CDE Guadalupe González Galván y por el dirigente porteño del PRI, Sergio Villarreal Brictson, entre otros priistas.