Publica candidata del PRI su declaración patrimonial

Según la información que aparece en su portal web, Mercedes del Carmen Guillén, cuenta con tres propiedades, tres vehículos y un total de 4 millones 597 mil pesos en cuentas bancarias.
La candidata Paloma Guillén en rueda de prensa se comprometió a escuchar a la ciudadanía.
La candidata Paloma Guillén. (Luis Tapia)

Tampico

La candidata del Partido Revolucionario Institucional por la diputación federal del distrito 08 de Tampico, Mercedes del Carmen Guillén, dio a conocer su declaración patrimonial en su página oficial de Internet. Entre sus propiedades y sus cuentas bancarias hacen un total de 4 millones 597 mil pesos.

De acuerdo a lo que se reporta en el portal http://www.palomaguillen.com/, la candidata es dueña de una casa habitación adquirida en 1994, ubicada en la calle Palmera número exterior 103, en la colonia Águila, así como de otra vivienda adquirida en el 2005, en privada villa Verde de la colonia Ampliación Campestre, en Ciudad Victoria Tamaulipas.

En la declaración aparece que tiene otra casa adquirida en el 2012, en la calle Privada San Carlos número 112-5 en la colonia Desarrollo Habitacional conjunto María Cristina, en San Pedro Cholula.

Es dueña de tres vehículos un Mitsubishi Galnt LS Diamond 2004, otro Volkswagen Jetta 4 puertas GL 115 modelo 2005, y un Cadillac CTS 2008, además de tener dos cuentas bancarias una de nómina en Bancomer, y otra también de nómina en Banorte.

Asimismo reporta tener un seguro de separación individualizado en Metlife. En total sus cuentas suman un total de 4 millones 597 mil pesos.