Padres de normalistas tendrán ‘cena de Año Nuevo’ en Los Pinos

Padres y madres de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa realizarán un acto simbólico y darán un mensaje frente a Los Pinos para exigir la presentación con vida de los estudiantes.
Decenas de personas se manifestaron frente a la PGR por los normalistas desaparecidos.
Decenas de personas se manifestaron frente a la PGR por los normalistas desaparecidos. Archivo. (AFP)

Ciudad de México

Padres y madres de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa realizarán una cena simbólica de Año Nuevo frente a la Residencia Oficial de Los Pinos para exigir la presentación con vida de los estudiantes, que desaparecieron el 26 de septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero.

En un comunicado del Centro de Derechos Humanos Tlachinollan se informó que la #CenaConAyotzi se realizará hoy a las 19:00 horas en la Residencia Oficial de Los Pinos.

Los padres de los normalistas desaparecidos "realizarán un acto simbólico y darán un mensaje a los pueblos del mundo, con motivo de exigir la presentación con vida de los Normalistas de Ayotzinapa desaparecidos".

Los padres anunciaron que llegarán a la Residencia Oficial de Los Pinos en marcha por la avenida Paseo de la Reforma y la calle Chivatito.

El pasado 25 de diciembre se generó en redes sociales el hashtag #CenaConAyotzi con el que se convocó a una marcha hacia Los Pinos para exigir la aparición de los normalistas.