Pacto por México seguirá dando buenas noticias: PRI

El presidente nacional del PRI, César Camacho, afirmó que el Pacto ha superado a los “malquerientes” que anuncian el fin del acuerdo.
El presidente nacional del PRI, César Camacho (centro), afirmó que el Pacto por México seguirá dando buenas noticias, pese a los “malquerientes” que anuncian el fin del acuerdo.
El presidente nacional del PRI, César Camacho (centro), afirmó que el Pacto por México seguirá dando buenas noticias, pese a los “malquerientes” que anuncian el fin del acuerdo. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

El líder nacional del PRI, César Camacho, afirmó que el Pacto por México “seguirá dando buenas noticias”, aunque hizo un llamado para dar resultados más que discursos, pues “la gente no come democracia”.

Al participar en el foro “Acuerdos políticos y gobernabilidad democrática”, organizado por el IFE en el Colegio de México, el priista dijo que el Pacto ha superado a los “malquerientes” que anuncian el fin de este acuerdo, el cual consideró que puede instalarse en la dinámica democrática del país, pero no institucionalizarse porque es voluntario.

“Basta que una de las fuerzas piense que no está de acuerdo para que el pacto no exista, por eso esas continuas amenazas de los malquierientes del Pacto que preludian el fin del pacto, la noticia es que hemos sido capaces de reanudar con los ajustes necesario a veces con las admisiones de algún error o que no estamos honrando suficiente las decisiones del pacto”, señaló.

Camacho Quiroz habló frente a los dirigentes nacionales del PRD, Jesús Zambrano, y del PAN, Gustavo Madero.