Pacto por México, sin fecha de caducidad: Zambrano

El líder perredista rechazó las declaraciones del líder del PRI sobre la duración del Pacto y dijo que éste seguirá vigente mientras dé frutos que sirvan al país.
Congreso PRD: Joel Ortega y Jesús Zambrano
Congreso PRD: Joel Ortega y Jesús Zambrano

Oaxtepec

El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, negó que el Pacto por México tenga fecha de caducidad y que éste no debe culminar en el 2014.

Durante el Congreso Nacional del PRD, que se realiza en Oaxtepec Morelos, Zambrano se refirió a las declaraciones del presidente nacional del PRI, César Camacho, quien dijo que el Pacto tiene vigencia hasta el segundo semestre del próximo año, y aseguró que ésa es una posición del Revolucionario Institucional, “a lo mejor ya lo quieren matar, a lo mejor ya no quieren seguir construyendo acuerdos, a lo mejor siente que eso no le hace bien al PRI en el gobierno, pero le hace bien al país”.

El líder perredista dijo que el tema del Pacto por México no es un asunto de principios y que seguirá vigente mientras dé frutos que sirvan al país “y cuando ya no, ya no. No debe ser 2014”, afirmó Zambrano.