Pablo Lemus, sin rencores con los priistas

El candidato ganador de Movimiento Ciudadano deja de lado los colores de su partido y se dice dispuesto a trabajar en conjunto con el gobernador de Jalisco y su contrincante Salvador Rizo
“Venimos a construir una agenda de respeto con el gobierno de Jalisco y con  el gobernador Aristóteles Sandoval", dijo Pablo Lemus
“Venimos a construir una agenda de respeto con el gobierno de Jalisco y con el gobernador Aristóteles Sandoval", dijo Pablo Lemus (Ricardo Partida)

Guadalajara

De la mano de Pablo Lemus, el partido Movimiento Ciudadano también tomó el poder en territorio zapopano. La noche del domingo los resultados preliminares fueron contundentes y los festejos del priista Salvador Rizo en la plazoleta de los Arcos de Zapopan tuvieron que cesar.

Orgulloso por haber salido airoso con un amplio margen de votos, Lemus Navarro deja sus colores de lado y se dice dispuesto a trabajar en conjunto con el gobernador del estado Jorge Aristóteles Sandoval y con su contrincante tricolor.

“Venimos a construir una agenda de respeto con el gobierno de Jalisco y con  el gobernador Aristóteles Sandoval. Vamos a construir gobiernos en conjunto con todos los candidatos ganadores de Movimiento Ciudadano, Pero por supuesto también con Aristóteles Sandoval, mis respetos para el gobernador. Vamos a construir una agenda, a hacer un gobierno por el bien de la ciudad, no los vamos a defraudar.

 “Quiero hacer un reconocimiento al candidato del PRI Salvador Rizo Castelo. Las campañas terminaron y lo estaré buscando mañana (hoy). Junto con Salvador, Guillermo Martínez Mora y quienes hayan elegido los zapopanos vamos a hacer un buen gobierno. A partir de mañana entendimiento, cordialidad y mucho trabajo”, expresó.