Quejas contra spots del PVEM son por enojo: Arturo Escobar

El diputado del PVEM aseguró que su partido no infringe la ley con los spots sobre vales de medicinas; los que se quejan están enojados con un programa que "les da todo a las personas", dijo.
Arturo Escobar y Vega, diputado del PVEM
Arturo Escobar, diputado del PVEM, aseguró que su partido no infringe la ley al difundir los logros del gobierno, como la entrega de vales de medicinas.

Ciudad de México

El PAN y la izquierda mexicana se quejan contra los spots sobre la ley para entregar vales de medicinas porque están enojados con los logros del gobierno, aseguró el diputado del Partido Verde Ecologista de México, Arturo Escobar.

"Hoy se quejan en contra de nosotros y simplemente es una muestra más de enojo, porque es una promesa cumplida", afirmó en entrevista con Adela Micha en Imagen Radio.

Escobar recordó que aunque fue iniciativa del Partido Verde, la entrega de vales de medicinas es un programa del gobierno federal, y dijo que "la izquierda mexicana y el PAN están enojados con un programa social que les da todo a las personas".

El diputado verde ecologista acusó al PAN, con sus spots de la guerra contra el narcotráfico, y al PRD con los del GDF, de "hacer lo mismo".

Sostuvo que en el PVEM están "convencidos que se encuentran del lado de la ley", y que guste o no van a defenderse.