PT pide resguardo policiaco de urnas al cierre de jornada

El presidente del partido en el Distrito 07 en Tamaulipas, dice que es necesario un operativo de seguridad especial para evitar el posible robo de las urnas electorales.
el coordinador estatal del PT peleará por conservar su regiduría.
Armando Vera, presidente del PT en el Distrito 07. (Especial )

Tampico

El presidente del Partido del Trabajo en el distrito 07, Armando Vera se pronunció a favor de que el día de la elección federal se implemente un operativo de seguridad y resguardo específicamente durante el traslado de las urnas hacia el Instituto Nacional Electoral (INE) a fin de evitar posible robo durante este trayecto.

Consideró como positivo que las autoridades de seguridad realicen rondines de vigilancia en las colonias de los distritos electorales donde se ubicarán las casillas.

"Una vez que se cierre la votación, consideró que el traslado de las casillas si debería contar con seguridad, que vayan vigilados de manera especial por parte de las autoridades de seguridad pública, para el traslado desde donde esté la casilla hasta que se deposite en el INE, es importante que se fije este tipo de seguridad en cada uno de los seccionales que integra el distrito".