César Camacho confía en que PRI superará a PRD y PAN en comicios

Durante el arranque de las campañas de los candidatos priistas a la Cámara de Diputados, en Monterrey, el presidente nacional del PRI dijo que vencerán tanto al PRD como el PAN.
Camacho descartó que la decisión de no expulsar a Gutiérrez de la Torre fue tomada de manera colegiada por cuatro de los integrantes de la citada Comisión.
Camacho descartó que la decisión de no expulsar a Gutiérrez de la Torre fue tomada de manera colegiada por cuatro de los integrantes de la citada Comisión. (Tomada de Twitter | @CCQ_PRI)

Ciudad de México

El presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, confió que en las elecciones del 7 de junio los candidatos priistas superarán a los abanderados de los partidos de izquierda y de derecha.

Durante el arranque de las campañas de los candidatos priistas a la Cámara de Diputados, en Monterrey, dijo que hoy inicia el camino hacia la victoria electoral del 7 de junio donde vencerán tanto al PRD, "que está atado a sus eternas pugnas domésticas", como al PAN "incongruente e ineficaz que paralizó al país 12 años".

En el Centro Internacional de Negocios Cintermex de esa ciudad, Camacho Quiroz afirmó que "en el tricolor creemos en la democracia y respetamos a los ciudadanos, que son los protagonistas de la elección".

Con este acto, el líder priista formalizó el arranque de la campaña proselitista de los candidatos a diputados federales de todo el país.

Por separado, la secretaria general de ese partido, Ivonne Ortega, afirmó que el PRI está listo, con los mejores candidatos dispuestos a escuchar, atender las necesidades ciudadanas y proponer soluciones.

Mientras que el líder de los senadores del Revolucionario Institucional, Emilio Gamboa Patrón publicó en la cuenta @Emilio_Gamboa_, que junto con los candidatos priistas a diputados federales seguirán construyendo un México más próspero.

Cocoa, arriba en preferencias electorales: Madero

Por su parte, el presidente del PAN Gustavo Madero dijo que Acción Nacional empieza "arriba" en las preferencias electorales con su candidata Luisa María Calderón a la gubernatura de Michoacán.

"Estamos muy entusiasmados porque empezamos arriba en las preferencias electorales, esto es algo extraordinario que inyecta mucho ánimo, porque quiere decir que el PAN está tomando decisiones adecuadas para encarnar lo que los ciudadanos, los michoacanos quieren; quieren un cambio", dijo.

Durante el arranque de campaña de Luisa María Calderón en Michoacán, Madero dijo que Cocoa "tiene y contiene esa capacidad de generar la confianza de que vamos a tener un buen gobierno, gobiernos honestos, transparentes, cercanos a la gente, que pongan al ciudadano como el principal foco de atención y de prioridad de trabajo político".