México necesita ajustes, no cambio de rumbo: PRI

El dirigente nacional priista, César Camacho, reconoció que México enfrenta "asuntos complejos" en materia de seguridad y economía que hay atender, pero afirmó que va en el camino correcto.
El día de hoy el líder nacional priísta, César Camacho Quiroz visitó Ciudad Victoria para impulsar a los aspirantes a candidaturas.
El líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz. (Especial)

Ciudad de México

El dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, reconoció que es evidente que México enfrenta "asuntos complejos" en materia de seguridad y economía, pero rechazó que sea necesario cambiar el rumbo, como lo pide el PAN.

"No es el rumbo lo que tenemos que corregir, sino poner el acento en algunos asuntos muy críticos", dijo. "Necesitamos sí estabilizar algunos aspectos concretos y algunas regiones del país".

En entrevista con Milenio Televisión, Camacho Quiroz reconoció que se debe estabilizar la paridad del peso frente al dólar y atender el menor crecimiento en los estados del sur del país. Pero destacó también los avances en telecomunicaciones, combate a monopolios y los beneficios de la reforma energética.

Dijo que "el hecho de que se hayan opacado muchos de estos avances por los lamentables hechos de Iguala hacen que los focos estén puestos en otro lado". Sin embargo, aseguró, "México sigue siendo un país atractivo para los inversionistas, es evidente que este capítulo emergente se tiene que superar".

En las semanas recientes, la dirigencia nacional del PAN ha reiterado la necesidad de que el gobierno federal cambie el rumbo ante los graves problemas en materia de economía, seguridad, endeudamiento, combate a la corrupción y transparencia.