Si la gente nos pide faldas, eso le daremos: PRI

El líder estatal aseguró que van a retener la gubernatura con el mejor perfil, además de buscar recuperar la alcaldía de Monterrey.

Monterrey

Al advertir que el PRI analiza los perfiles de ambos sexos para las candidaturas, principalmente la gubernatura, el dirigente estatal, Eduardo Bailey Elizondo, señaló que se dará prioridad a los cuadros que realmente tengan posibilidades de ganar.

Aseguró que en el PRI de cara al proceso rumbo a 2015, "¡no nos vamos a equivocar!", y añadió que se echará mano de quienes tengan el consenso de los electores y garanticen el triunfo.

"Contamos y emplearemos los instrumentos y herramientas para ir midiendo la popularidad que científicamente sean probadas y válidas para saber lo que la gente quiere, lo que pide y cuáles serán los contendientes que mejor embonan con la demanda ciudadana.

"Si la gente nos pide faldas, eso le daremos; si nos exige pantalones, serán pantalones lo que postulemos; si son sombreros o botas, pues eso tendrán", indicó.

¿Y si son tacones lo que pida la gente?, se le cuestionó.

"Bueno, ya dije faldas en referencia a las mujeres, desde luego que también tacones de varios colores (verde blanco o colorados)", aseveró.

Eduardo Bailey pronosticó que además de retener con el mejor perfil la gubernatura, irá el PRI con quien se pueda recuperar la alcaldía de Monterrey, entre otras metropolitanas.

"Aquí, en nuestro partido tenemos muchos cuadros, una gran variedad y una estupenda riqueza de acuerdo con las capacidades y trayectorias de cada uno de los nuestros", precisó.

Puntualizó que hay muchos y muchas que tendrán posibilidades reales de ganar.

"Ya serán las encuestas, los sistemas de medición, las auscultaciones y las demás herramientas con las que contamos, nos darán a conocer los perfiles más adecuados para lograr los triunfos electorales en 2015", concluyó.