Melquiades Morales busca unidad en proceso electoral

El presidente estatal del PRI en Durango le dio la bienvenida al secretario regional quien también tendrá responsabilidad en Zacatecas y Chihuahua, argumentó llegar a sumarse al trabajo.  
Manuel Herrera Ruiz, presidente estatal del PRI en Durango le dio la bienvenida al secretario regional Melquiades Morales.
Manuel Herrera Ruiz, presidente estatal del PRI en Durango le dio la bienvenida al secretario regional Melquiades Morales. (Silvia Ayala)

Durango, Durango

Manuel Herrera Ruiz, presidente estatal del PRI en Durango, acompañado de los representantes de todos los sectores y organizaciones del tricolor dieron la bienvenida al secretario regional Melquiades Morales con responsabilidad en Durango, Zacatecas y Chihuahua.

"El cargo viene desde el CEN del PRI y se agradece que Manlio Fabio Beltrones nos apoye para este proceso 2016 y se fortalezca la familia priista con la trayectoria y experiencia del secretario regional Melquiades Morales, así como de Abel Guerra, Delegado del CEN en Durango", dijo Manuel Herrera.

A su vez, Melquiades Morales apuntó a su llegada a esta entidad que el presidente del Comité Nacional Manlio Fabio Beltrones los ha instruido para venir a Durango, Chihuahua y Zacatecas a coordinar trabajos de los priistas en estas tres entidades federativas que están inmersas en sus procesos internos para gobernador, alcaldes e integrantes del Congreso del Estado.

"Queremos repetir la dosis a la oposición, a la que respetamos y con las que vamos a competir, pero que en base a la organización, trabajo y unidad de los priistas de Durango se dará ganar la elección del próximo junio del 2016".

"Nosotros venimos a sumarnos al trabajo que ya realiza el comité estatal del PRI, venimos a ayudar y como dicen en los pueblos, más ayuda el que no estorba y nosotros platicaremos con las fuerzas políticas del Estado, con las distintas expresiones de nuestro partido para encontrar caminos de unidad, porque queremos un partido unido y fuerte para el proceso en el que estamos inmersos".

Agregó que el desenlace que se busca para junio del 2016, es tener un éxito rotundo como el que se ha tenido en los últimos años y sobre todo en la última elección donde tuvieron los resultados más elevados.

Dijo que se tienen grandes e importantes activos como es el gobernador que ha trabajado intensamente a favor de los duranguenses.

Melquiades Morales finalizó recordando una frase del extinto Luis Donaldo Colosio, "el partido reciente lo que el gobierno hace, pero cuando tenemos un gobierno eficaz y exitoso, tendremos también un partido exitoso y eficaz y con el trabajo de los duranguenses y de los priistas, vamos a enfrentarnos a este proceso 2016 con la confianza de ganar por un amplio margen", señaló.