En 15 días resolverá PRI expulsión del ex líder en DF

Armando Barajas, consejero político del PRI-DF, calificó de acertado el plazo que pidió su partido para resolver la solicitud de expulsión que él presentó contra Gutiérrez de la Torre.
Cuahtémoc Gutiérrez, ex líder del PRI en el Distrito Federal.
Cuahtémoc Gutiérrez, ex líder del PRI en el Distrito Federal. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

Armando Barajas, consejero político del PRI en el Distrito Federal, calificó de acertado el anuncio del partido de analizar 15 días más la solicitud de expulsión que presentó contra Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre debido a acusaciones de abuso laboral y sexual.

“Se requiere de pulcritud para que no haya afectación del debido proceso. Se están dando 15 días más para que se pueda perfeccionar el desahogo de estas pruebas”, dijo.

En entrevista con MVS Radio,  el consejero Armando Barajas dijo que “hay un quebranto a la imagen del partido por las actividades y hechos de este señor, ya hay un quebranto patrimonial si no por los mismos hechos, por muy parecidos”.

Sobre el litigio laboral de mujeres que denunciaron a Gutiérrez de la Torre  y que el priista presentó como prueba, Armando Barajas aseguró que “la idea fundamental de haber presentado el procedimiento sancionador es que sea expulsado para que deje de afectar ya el partido”.

El pasado 23 de abril Armando Barajas sustentó ante la Comisión de Justicia Partidaria su solicitud de expulsar de las filas del tricolor a Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, ex dirigente del PRI-DF.