Campañas anticipadas de panistas debilitan a su partido: PRI

El líder estatal destacó que con los resultados de las encuestas a un año de las elecciones, es muy evidente que no les ha funcionado a los panistas la agenda mediática político-electoral.

Monterrey

Las campañas anticipadas de los panistas, principalmente de la alcaldesa Margarita Arellanes Cervantes quien desatiende sus obligaciones al frente de la administración, están provocando el debilitamiento del Partido Acción Nacional según advirtió el líder estatal del PRI, Eduardo Bailey Elizondo.

Por el contrario, aseguró que los priistas sí están haciendo bien su trabajo, al ser serios y responsables con la comunidad.

"En ese contexto están, desde el primer mandatario de la nación, pasando por el gobernador Rodrigo Medina, hasta llegar a los alcaldes de Guadalupe, Apodaca y Escobedo".

Bailey Elizondo afirmó que "a la gente no se le engaña" y que "caro le va a costar a Margarita (Arellanes), dedicarle más tiempo a su proyecto de obtener la candidatura a la gubernatura".

Destacó que con los resultados de las encuestas a un año de las elecciones, es muy evidente que no les ha funcionado a los panistas la agenda mediática político-electoral.

"Creo que ahí es donde está la diferencia, que los gobernantes del PRI no se han acelerado, trabajan y con paciencia en el desempeño de sus funciones, sin distraer su tiempo, como los del partido de enfrente.

"Insisto en que esa incapacidad, incompetencia y frivolidad de los panistas en el desempeño del cargo que les ha conferido el electorado, será adverso a sus proyectos y el costo lo van a sufrir en la jornada electoral de 2015", puntualizó.