Aconsejan campaña del PRI en Mainero, Villagrán e Hidalgo, por internet

El presidente del PRI en Tamaulipas Rafael González Benavides dijo que buscarán hacer actos presenciales, pese a que estos municipios les generan cerca de 12 mil votos.
Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato del PRI a la gubernatura dijo que buscarán hacer actos presenciales
Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato del PRI a la gubernatura dijo que buscarán hacer actos presenciales (Verónica Cruz)

Reynosa

El Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas aconsejará a su candidato a la gubernatura, Baltazar Hinojosa, hacer campaña en los municipios donde retiraron planillas por supuestos nexos con el narco, vía internet.

El presidente Estatal Rafael Gonzalez Benavides coincidió con el candidato en seguir trabajando por la campaña en todo el estado, sin embargo, dijo que no habrá presencia física sino sólo a través de las estructuras del partido, de los medios de comunicación, redes sociales e internet.

"Hoy en día los medios electrónicos nos permiten acceder a más gente aún y cuando nuestras avanzadas o a los muchachos de las propagandas no los dejen incursionar", refirió.

Sobre cuestionado sobre si el candidato tendrá presencia física en aquellos municipios Benavides González manifestó que se le sugerirá de la manera más cordial que no la tenga para salvaguardar su integridad física.

"Yo preferiría que el candidato a gobernador no fuera a esos municipios podría sufrir un desaguisado ahí, una grosería, definitivamente no, nosotros le vamos a sugerir respetuosamente que no se arriesgue definitivamente", puntualizó.

Cabe destacar que González Benavides dijo que estos tres municipios Villagrán Mainero e Hidalgo representan para el PRI 10 o 12 mil votos, los cuales buscaran sean garantizados para él tricolor.

"A todas partes vamos a llegar pero de que ganamos, ganamos, y de qué le vamos echar ganas de las vamos a echar sabemos que tenemos previstas bueno gente probada que lo único que le pedimos a dieta es que garantice la seguridad del voto para que de esta manera no obliguen a los priistas a votar por el pan en estos tres municipios", agregó.

Al respecto, el candidato a la gubernatura de Tamaulipas, por la coalición PRI-PANAL-PVEM, Baltazar Hinojosa Ochoa aseguró que seguirá teniendo presencia en Mainero, Villagrán e Hidalgo, municipios en donde el PRI se quedó sin los candidatos a las presidencias municipales.

Entrevistado en Reynosa tras la reunión de la toma de protesta del Presidente Estatal del Instituto Político Empresarial, Hinojosa Ochoa dijo que su campaña no se detiene y asegura seguirá teniendo presencia en todo el Estado.

"Yo voy a seguir teniendo presencia en todo el estado y voy a trabajar fuertemente para que continúe la campaña, yo no me detengo, a mí no me detiene nadie, ni el tren me detiene, estamos trabajando muy duro", aseguró.