Van por transformación de esperanza en acciones reales

Los priistas Armando Luna Canales y Jericó Abramo Masso contienden por los distritos 4 y 7 de Coahuila. Proponen mejor infraestructura urbana para atraer a empresas.
Armando Luna y Jericó Abramo comienzan proselitismo
Luna Canales inició con una pega de calcas y una reunión con simpatizantes en el crucero de Periférico Luis Echeverría (Ana Ponce)

Saltillo, Coahuila

Los candidatos a diputados federales por los distritos 4 y 7 de Coahuila, del Partido Revolucionario Institucional, Armando Luna Canales y Jericó Abramo Masso, arrancaron campañas proselitistas desde los primeros minutos de este domingo.

Luna Canales inició con una pega de calcas y una reunión con simpatizantes en el crucero de Periférico Luis Echeverría Alvarez y Prolongación Urdiñola, al sur de Saltillo.

Por la mañana recorrió un mercado sobre ruedas en la zona centro y con otra pega de calcas en el centro metropolitano.

De acuerdo con la información que proporcionó el coordinador regional de Protección Civil en Coahuila, Humberto Rodríguez, no se tuvo ninguna contingencia durante el evento.

"Nuestra propuesta tienen que ver con los temas de los saltillenses que son la seguridad, el empleo, la educación, la mejora de los espacios públicos y urbanos, el mejoramiento de algunos servicios".

Por su parte, Jericó Abramo inició su campaña con la pinta de una barda ubicada sobre el Periférico Luis Echeverría Álvarez, entre las calles Colombia y Montevideo, de la colonia Latinoamericana, en la que plasmó su eslogan y ante decenas de simpatizantes se comprometió a trabajar por los saltillenses desde la Cámara de Diputados en el Congreso de la Unión.

"Siempre con trabajo honesto, transformar la esperanza de la gente en acciones reales y buscar siempre el compromiso de todos para lograr un beneficio común".

Su propuesta se define en siete acciones como la consolidación de becas educativas, gestionar recursos para reforzar la seguridad de la ciudad y tener policías mejor capacitados y más video cámaras urbanas.

Una mejor infraestructura urbana que atraerá a empresas nacionales e internacionales a la región, así como el rescate de espacios públicos.

Programas enfocados al crédito joven y de la mujer, además de garantizar el acceso a la pensión universal a los adultos mayores, así como la modernización del transporte público.