Piden priístas se elijan candidatos a diputados fuera de Pánuco

Militantes del partido tricolor exponen que en otros municipios hay también prospectos ideales para ocupar el cargo.

Pueblo Viejo

Señalan priistas el claro interés de que el próximo candidato a la diputación federal, sea seleccionado de otro municipio que no sea el de Pánuco, pues aseguran siempre es la cabecera electoral de donde se selecciona a quien contienda por una diputación ya sea local o federal.

Alfredo Ramos de la Rosa, militante priista, dio a conocer lo anterior al referir que han sido un sinnúmero de militantes del Revolucionario Institucional quienes le han hecho saber a manera de hartazgo que también en otros municipios fuera de Pánuco hay excelentes cuadros, y toman como ejemplo a Pueblo Viejo.

“Después de las renovaciones de los cuadros que se están llevando a cabo en el estado, la semana pasada tuvimos el cambio de quienes encabezarán al PRI en Pueblo Viejo, presidente y secretario general, quiero enterar a la militancia que en nuestro municipio tenemos un aspirante a la candidatura a la diputación federal”, dijo de entrada.

Agregó que Pueblo Viejo también es cuna del priismo y con una gran militancia de arraigo en el PRI y que tienen todo el derecho de participar. “Es muy recurrente que en el distrito del municipio de Pánuco, siempre salgan los aspirantes y candidatos a las diputaciones ya sea local o federal en este caso que es la que viene”, dijo Ramos de la Rosa.

Señaló que hoy en Pueblo Viejo hay una persona que está interesada en participar por lo que esperan que le hagan válidas esas aspiraciones, pues son muy válidas por eso esperemos se nos tome encuentra por acá en otro municipio que no sea Pánuco.

Aseguró que se tienen las personas, las organizaciones, los sectores bien puestos para que en su momento y esperando las fechas correspondientes habrán de postular a la persona que se  cree también puede ser un excelente cuadro para contender.

“Creemos como pueblovejenses que nuestro municipio se merece ya tener un representante federal y en su momento hablaremos, pero de que los acá también quieren participar, no hay duda y ya es hora que también nos toque”, sentenció Alfredo Ramos.